Políticas de cambio y devolución
Si deseas cambiar un producto, cuentas con 10 días corridos desde la fecha de recepción del mismo para hacer efectiva la garantía de cambio. El o los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin usos, con sus etiquetas y embalaje original. Si lo mencionado anteriormente no se cumple a cabalidad no se realizará el cambio respectivo.
El cambio se hará efectivo en productos de igual o mayor valor pagando la diferencia de dinero para ello. No se realiza devolución de dinero si se elige un producto de menor valor.
Si se requiere realizar un cambio por fallas en el producto cuentas con la garantía legal de 3 meses desde la fecha de compra para hacer efectivo el cambio.
Los cambios se realizan en nuestro punto de retiro presencial ubicado en Av Quilin 10250 C-10, comuna de Peñalolén, o bien mediante solicitud de retiro en la dirección donde el producto fue entregado cancelando el costo de despacho respectivo. Si eres de región, envío pagado mediante Chilexpress o Starken a la dirección señalada. Lo anterior debe ser corroborado mediante correo electrónico a nuestra empresa en el cual se te otorgará un número de seguimiento de tu cambio o devolución.
Los productos comprados en promoción NO tienen cambio de producto NI devolución de dinero.
No se aceptan solicitudes de devolución de dinero una vez que el producto ha sido recepcionado por la clienta, por ellos es que si al momento de la entrega se presentan daños, tales como empaque dañado o sellos rotos, deberá en ese acto rechazar la entrega e informar a nuestro correo electrónico tal situación, para de ésta forma ponernos en contacto con el proveedor encargado del despacho.
No se realizarán devoluciones de dinero por disconformidad con tu producto.